Tuesday, February 28, 2006

 

EL FIN DEL SER SUPERIOR


Y se acabó, Florentino ha sido derrotado por su propio modelo, como él mismo ha reconocido al afirmar que maleducó a sus jugadores. Triunfador en lo económico, fracasado en lo futbolístico, ese es Florentino Pérez, su afán por conseguir el mejor album de cromos del mundo, se lo ha comido.
Desde Figo hasta Cassano, exceptuando 3 o 4 jugadores (dígase de Makelele, Flávio, Pablo García o Cicinho), el Ser Superior se ha hartado de transformar en realidad sus caprichos, por caros que fueran, y obviando cualquier sugerencia de los hasta 7 entrenadores que a tenido en su haber. Así pues, no cabe duda que en su momento Ronaldo, Zidane o Figo (personalmente no opino igual sobre Beckham), fueron grandes fichajes, en lo futbolístico y en lo económico, obviamente, pero el gran error fueron las renovaciones con números aun mas astronómicos que sus originales, a unos jugadores consagrados pero acomodados, de gran calidad técnica pero de dudosa capacidad física, y algunos de ellos que cada vez se veían más en programas del corazón que en repeticiones de las mejores jugadas de la jornada.
El ostracismo de jugadores como Morientes, Solari, Guti y ahora Salgado o Helguera, o la eterna renovación de Casillas, conseguían dividir un vestuario, convertido en una bomba de relojería.
El Ser Superior, Don Florentino Pérez, se esfumó, el equipo de las galaxias, se a convertido en la amenaza fantasma; ya no escucharemos ese tono en discursos que recordaban al de un cura, esas frases de "ha nacido para jugar en el Real Madrid", ni tampoco, hay que reconocerlo, ese señorío que demostró el ya-expresidente durante su mandato (por ejemplo su presencia en el entierro de Kubala).
Así pues, sin más preámbulos, adiós Florentino, quizás sea de cobarde marchar ahora, no lo se, pero si que fue irresponsable no olerse lo que todo el mundo se olía que pasaría en ese vestuario y que a acabado con usted como presidente.
Buen Viaje Excelencia!
Salud!

Comments:
Yo como madridista confeso, nadie es perfecto, me alegro que se haya ido este hombre, al cual se le fue la olla completamente después de la Liga de Ronaldo, echó a Del Bosque, fichó a Bekcham y al gran Queiroz. Eso fue, como dice Zapatero, el principio del fin.
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Hey lo sientooooo, arjonadaaaa... es que hace tiempo me vinieron a mi blog con un nombre similar a decirme burradas...
Un besitoooo y perdón por haberte confundido con aquel personajillo que me visitó.
 
Esto me suena de haberlo leido en El Periódico de Catalunya... Jajajajja, ¡tienes enchufe macho! XDDDDD
 
¿Se lo han publicado también? Jolín chico, ¡felicidadessss! Qué suerrrrte.
=:O)
 
arjona cabron, jajaja, yo alcohol? por favoooooor!! ajajja
Raxa no te enfades, arjonada no tiene remedio xDD
Alonso, lo siento por las falatas ka agu! :P jajaja
 
esas falsas famas que me persiguen :P
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?