Saturday, February 25, 2006

 

Oleguer a la selección, o no?



Me duele, lo reconozco, me duele, me duele mucho… pero lo entiendo… me duele ver antes de las noticias de deportes el spot pro selecciones catalanas, a Oleguer Presas diciendo :”una nació, una selecció”, i verlo después de portada con la camiseta de la española. Pero lo entiendo, porque aquí nos llenamos la boca que es un derecho constitucional que Oleguer Presas no quiera jugar con la selección española, pero también lo es que si quiera jugar… No podemos colocarnos detrás del jugador para defender nuestro catalanismo con el como emblema o escudo, de la misma forma que lo hicieron los políticos con el hoquei…
No porque Oleguer quiera jugar con la selección española tenemos que fusilarlo, porque aquí hemos adulado Puyol, Xavi o Guardiola, que han participado con la española. Es decir, no podemos ni mitificarlo, ni llevarlo al ostracismo decida lo que decida, respetemos su posición.
Siempre encontrará un “pero” y siempre habrá alguna que otra presión, por uno u otro lado; por lo tanto, que escuche a su corazón, y si cree que sus ideales no le permiten defender la camiseta española, que no lo haga, y si cree que la ilusión de un mundial no choca con sus ideales, adelante y demuestra tu valúa. Hagas lo que hagas, me compraré tu camiseta. Salud!

Comments:
Sabih jugaba con la selección marroquí, ¿no? ajajaj
Yo por mi que haga lo que quiera Oleguer, allá él mismo con su mecanismo, como se suele decir.
 
bufa merci Xavi!! tava mal puesot el enlace :D, todo ok :P
Sabih tio, internacional con, uhmm, con.. eeehhmmm, nada, que me esquivosque si ;)
 
Plas, plas, plas... Muy bien este post, dando ejemplo. ;-)

Por cierto, Oleguer es un buen defensa, con categoría para ir a la selección, pero tampoco es imprescindible en ella, así que yo dudo verlo en el Mundial.

Un blogsaludo.
 
I així com sembla entendre que defenses que l'Oleguer no hauria d'anar a la selecció, com és que tu escrius el teu bloc en espanyol? Qüestió de mercat? No ho entenc, noi, no ho entenc.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?