Tuesday, February 28, 2006

 

EL FIN DEL SER SUPERIOR


Y se acabó, Florentino ha sido derrotado por su propio modelo, como él mismo ha reconocido al afirmar que maleducó a sus jugadores. Triunfador en lo económico, fracasado en lo futbolístico, ese es Florentino Pérez, su afán por conseguir el mejor album de cromos del mundo, se lo ha comido.
Desde Figo hasta Cassano, exceptuando 3 o 4 jugadores (dígase de Makelele, Flávio, Pablo García o Cicinho), el Ser Superior se ha hartado de transformar en realidad sus caprichos, por caros que fueran, y obviando cualquier sugerencia de los hasta 7 entrenadores que a tenido en su haber. Así pues, no cabe duda que en su momento Ronaldo, Zidane o Figo (personalmente no opino igual sobre Beckham), fueron grandes fichajes, en lo futbolístico y en lo económico, obviamente, pero el gran error fueron las renovaciones con números aun mas astronómicos que sus originales, a unos jugadores consagrados pero acomodados, de gran calidad técnica pero de dudosa capacidad física, y algunos de ellos que cada vez se veían más en programas del corazón que en repeticiones de las mejores jugadas de la jornada.
El ostracismo de jugadores como Morientes, Solari, Guti y ahora Salgado o Helguera, o la eterna renovación de Casillas, conseguían dividir un vestuario, convertido en una bomba de relojería.
El Ser Superior, Don Florentino Pérez, se esfumó, el equipo de las galaxias, se a convertido en la amenaza fantasma; ya no escucharemos ese tono en discursos que recordaban al de un cura, esas frases de "ha nacido para jugar en el Real Madrid", ni tampoco, hay que reconocerlo, ese señorío que demostró el ya-expresidente durante su mandato (por ejemplo su presencia en el entierro de Kubala).
Así pues, sin más preámbulos, adiós Florentino, quizás sea de cobarde marchar ahora, no lo se, pero si que fue irresponsable no olerse lo que todo el mundo se olía que pasaría en ese vestuario y que a acabado con usted como presidente.
Buen Viaje Excelencia!
Salud!

Comments:
Yo como madridista confeso, nadie es perfecto, me alegro que se haya ido este hombre, al cual se le fue la olla completamente después de la Liga de Ronaldo, echó a Del Bosque, fichó a Bekcham y al gran Queiroz. Eso fue, como dice Zapatero, el principio del fin.
 
Estas borracho cuando escribes los articulos?

PD:Maldito anelka, haber cuando te veo por alli arriba... haber si sabes quien soy.
 
Guillem 2 cosas.

- Te has dado cuenta que Obispado y Guillem salimos en el cel obert de este mes? Curioso... Por cierto no veas que nivel no lo de RAC1?

- La segunda es que em encanta como escribes, pero me duelen los hojos al ver que has escrito un par de veces "a" del verbo haber sin "h". Perdón, pero es que arjonada lo hace mucho y le he cogido rabia a esa falta xD
 
This comment has been removed by a blog administrator.
 
Raxa el/la que se tiene que relajar eres tu... si no sabes de que va mi comentario ya te lo explicará Guillem cuando lo lea, que seguro le conozco hace mas tiempo que tu. Respecto a la ortografía lo siento no habré ido a un colegio tan bueno como el tuyo, un saludo por Bilbao!
 
Raxa el/la que se tiene que relajar eres tu... si no sabes de que va mi comentario ya te lo explicará Guillem cuando lo lea, que seguro le conozco hace mas tiempo que tu. Respecto a la ortografía lo siento no habré ido a un colegio tan bueno como el tuyo, un saludo por Bilbao!
 
Hey lo sientooooo, arjonadaaaa... es que hace tiempo me vinieron a mi blog con un nombre similar a decirme burradas...
Un besitoooo y perdón por haberte confundido con aquel personajillo que me visitó.
 
Esto me suena de haberlo leido en El Periódico de Catalunya... Jajajajja, ¡tienes enchufe macho! XDDDDD
 
¿Se lo han publicado también? Jolín chico, ¡felicidadessss! Qué suerrrrte.
=:O)
 
arjona cabron, jajaja, yo alcohol? por favoooooor!! ajajja
Raxa no te enfades, arjonada no tiene remedio xDD
Alonso, lo siento por las falatas ka agu! :P jajaja
 
Yo no se si esta pagina es enserio o de caxondeo...conociendo a su fundador me imagino q iria tajao i se le ocurrio montar una web mientras se le pasava el efecto dopante...jajaja. Un peto al mugro!!!
 
esas falsas famas que me persiguen :P
 
LLem, tio, pero como puedes acusar y señalar a un ser superior como Florentino?? quieres que te persigan los espiritus de juanito i de Don!santiago bernabeu??? quieres que te caiga la espada de damocles por injuriar a un español de pura cepa, un ser qe ha elevado la categoria de presidente de un club a la de jefe de las divinidades terrenales?? por cierto, esto es sarcarsmo puta... opino lo mismo que tu, y lo que piensa la mayoria de gente, tanto merengues como gente no edulcorada...de puta madre el blog...
 
I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?