Wednesday, June 14, 2006

 

Palabras de Esperanza


Aaaaaaaaay señor señor!! "Los militantes del PP son tratados en Catalunya como judios en la Alemania nazi"........ el líder del PP tiene una de als tiendas de deporte más importantes en mi pueblo (en Catalunya!!!), no se si un judio hubiera podido hacer eso... Doña Esperanza Aguirre, dijo eso en Lleida, y despuès se fué a comprar, a comer y a dormir por esa ciudad, osea que compró productos nazis, comió comida nazi y durmió en un hotel nazi... no se si un judio hubiera podido hacer eso... aaaaaay señor señor...
La amiga Doña Esperanza, la misma que siendo Ministra de Cultura (jijijijijiji), dijo que Airbag era una pelicula estrangera... la misma que saltaba de alegria en el palco del Bernabeu celebrando los goles del R.Madrid y luego decia que era impresentable que Zapatero hablara de sus gustos futbolísticos... la misma que al presidente del Getafe antes de jugar contra el Barça le dijo, y ahora darles caña a estos catalanes... la misma que ha dicho que el PSOE debe pedir perdón porque en sus antiguos estatutos hablaba del marchismo, Gobbels y tal....
aaaaaaaaaay señor señor.... que más decir?.... palabras de Esperanza...... en fin....

Comments:
Esto lo podria decir un edil de un pueblo perdido de castilla (por decir un sitio donde gobierna el PP y donde pueden quedar mas residuos franquistas, todo mi cariño a castilla), un militar retirado, muchas personas lo pensaran, y se equivocaran de "totes totes" pues con muy poca cultura y nociones de historia te obstaculizarian para decir tal basbaridad. Lo malo del asunto es que esto lo diga un peso pesado de la derecha politica española (derecha, no centro), que lo diga una persona que esta en los medios de comunicacion constantemente (ya me entendeis, que es asidua). Lo unico que consigue con esto es que la tomen como ejemplo para bien y para mal. Los de para bien, votantes que realmente se plantearan si seguir votando a chusma que dice barbaridades como esta. Para mal, esos votantes de la españa mas profunda y cañi que no tienen los medios necesarios para informarse, y que basan sus "ideales" en lo que escuchan por una emisora episcopal y la herencia historica de un regimen fascista que quiza añoren amargamente. A estos los potenciara y dara mas argumentos.

En fin, al cesar lo que es del cesar, y en este caso, al PP lo que le toca y tiene. Unos cojones inmensos para decir lo que dice, y una manera de tocar las pelotas que asombrarian al mismisimo carnicero de Asturias (asease Paquito, no el chocolatero). Una pena.

Pedrot
 
Aparte de ser un insulto para los catalanes, es una falta de respeto para todos los judíos que murieron en la época nazi. Y eso, desde mi punto de vista, es peor todavía.

Pero... ¿qué nos podemos esperar de los militantes del PP? ¿Hay algo que no hayamos visto ya? En fin... yo creo que seguirán sorprendiéndonos.

P.D.: Me ha encantado la referencia que has hecho a ZP. Molt bé. Ya me queda menos para captarte en las Juventudes sociatas... jajajaja.
 
he dicho ZP como podria haver dicho andres, jijijiji
 
Andrés no, en todo caso di Ander... nombres en el idioma del estado opresor no te consiento.
 
Kien mejor ke el pp para hablar de los nazis, Ya ke kualkiera ke tenga un poko de memoria historica, sabra kienes fueron los unicos ke kolaboraron kon los nazis en la 2º guerra mundial. La siempre rancia derecha española, con el envio de armas a la alemania nazi y como no su orgullosa division azul poblada por sus falangistas. Si no recuerdo mal cerca de 18.000 fachas fueron a ayudar a los nazis. Komo pueden ser tan hipocritas

http://marraskilo.spaces.msn.com/
 
perdona Sara, ¿qué coño es eso del estado opresor? ¿y esa tonteria de Ander..? en mi vida e creido que existia gente tan tonta e inculta como tú, pero tu m lo as demostrado.
¿Porqué no puede decir Andres? ¿que pasa?, que ha cometido un delito... aah no.. ya sé... es que en tu estado /país no se habla castellano, pues pudrete inculta..gracias a ti estamos perdiendo una de las cosas más bonitas que tenemos,la lengua casatella.. ya ya se,¿que tu no t sientes española? pues jodete que si lo eres ajaja
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?